sábado, 25 de diciembre de 2010

Tres Chicas, Tres Estilos, Tres Canciones, un solo mes… “Diciembre”

¿Te has puesto a pensar porque y como es que tres de las más famosas estrellas Teen escribieron una canción relacionada con este mes? Si aun no lo has pensado aquí te traemos un análisis de lo antes mencionado.
Las estrellas Teens de las que hablamos son nada más y nada menos que Taylor Swift, Miley Cyrus y Demi Lovato, las cuales por casualidad escribieron una canción que a final de cuentas para las tres termino siendo reñacionada con el mes de Diciembre y ademas del desamor.
Al parecer estas tres chicas han sufrido por amor específicamente en el mes de Diciembre o por ser este un mes  un mes frio en sus países de origen extrañan a sus novios, las caminatas por la nieve y los abrazos cálidos, poniéndose muchísimo más sentimentales de lo normal llegando a escribir una canción de lo que les produce ésto en ellas.
Miley Cyrus habla en su canción de los muchos chicos que ha conocido alrededor del mundo debido a sus constantes viajes, siendo todos estos unos interesados tanto en su fama como en su dinero, esta recalca en su canción que a pesar de ser todos los muchachos diferentes, ninguno le llama la atención ya que ninguno se le iguala a su ex novio, el cual la quería por lo que era y no por lo que tenia, siendo este único en su especie. Miles a través de la canción da muestras de haberse percatado del error que cometió al apartarlo de su lado sintiéndose día a día como en el mes de Diciembre, que en Estados Unidos es muy frio, relacionando a este con la soledad que siente al no tener a su amado al lado, jurando que si este volviera a ella, jamás lo dejaría ir otra vez.
Por otro lado Demi Lovato le canta a un chico que poco a poco se estaba alejando de su lado, pero que a pesar de esto ella seguía amando. El chico del cual se habla estaba comportándose así porque se dejaba llevar por lo que decían quienes los rodeaban sin importarle a este ninguno de los hermosos recuerdos que vivieron juntos en el mes de Diciembre, es por eso que Demi en el intento de que este recapacite, le canta tratando de acordarle lo bello que fue para ambos el mes de Diciembre.
Por último Taylor Swift, la dulce cantante country habla en su canción sobre que regresa a ver a su ex novio después de mucho tiempo, el cual actúa de manera muy fría con ella. Tay Tay conoce  la razón de la forma de ser de éste, ya que cuando habían sido novios ella había sido una muchacha poco detallista y amorosa, dejando que la relación de apoco se marchitara como las viejas rosas que este le había regalado. Ahora que lo volvió a ver, Taylor se arrepiente de todo lo sucedido, de no haber aprovechado el tiempo junto a él, etc… , recordando los bellos momentos que vivieron juntos y mencionando constantemente cuando anhela retroceder el tiempo hasta Diciembre, para cambiar en ese mes todo lo que hizo mal, enmendando así todo los aspectos negativos que hoy los mantienen separados.
Como pueden ver las tres chicas sufrieron desamores en este mes y mientras unas quieren enmendar sus errores en el, otras quieren utilizar los bellos que vivieron en estos momentos para reparar lo que los mantiene separados a ella y a su chico.
Al parecer el mes de Diciembre oculta aspectos más negativos que positivos en estas tres chicas, pero que a pesar de causar un dolor en ellas estas han logrado crear a partir de la pena un hit siendo las tres canciones, canciones muy buenas y pegajosas que encantan a todos sus fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails