sábado, 16 de octubre de 2010

VOLVI!!

Hola a todos nuevamente, siento haberme desaparecido del blog toda esta semana sin avisar, lo que ocurre es que tenia mi compu rota y la tube que mandar a arreglar, por suerte esta mañana me la trajeron así que ya mismo me pongo al día con todas las noticias. Por cierto vi que en México y España llegue a las 10.000 visitas! GRACIAS!  y también le agradezco a Massiel por ser una de las seguidoras más fieles del blog y la primera que tube cuando abrí el blog!

1 comentario:

  1. Te estabamos echando mucho de menos, yo todos los días enciendo mi ordenador y lo primero que hago es meterme en tu blog!! ya me había asustado pensé que lo habias abandonado pero gracias a Dios no jaja.
    Enhorabuena por tu blog!!
    Lolo desde España

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails