sábado, 16 de octubre de 2010

Selena Gómez: "La última Vez Que...."


La revista PopStar dedicó un artículo a Selena Gómez, donde fue preguntada por 'La última Vez Que..' . Aquí sus respuestas:

...me sentí orgullosa: 'Cuando ganamos nuestro segundo Emmy por Los Hechiceros de Waverly Place y ver así que todo el trabajo valió la pena'

...tuve mi ataque de risa: 'viendo Friends en mi habitación del hotel'

...tuve una pesadilla: 'soñé que mi familia moría. Fue horrible. Y espero que nunca suceda'

...tomé un riesgo: 'usando el vestido que me puse para los VMA's , es loco lo sé'

... fui confundida por otra celebridad: 'cuando una mamá se acerco y me dijo que estaba orgullosa de mi trabajo en Camp Rock (cuando en realidad era Demi Lovato)'

...la última vez que me sentí una superestrella: 'cuando conocí a Cheryl Cole en el lanzamiento de su líne de joyas en Londres'

...me enojé: 'cuando se me cayó mi celular en el baño'

...que me relajé: 'no hay algo parecido a relajo en mi trabajo'

...leí un libro: 'fue Thirteen Reasons Why'

...me compré algo: 'un par de botas'

...me enamoré de una celebridad: 'Leonardo DiCaprio'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails