lunes, 25 de octubre de 2010

Liam Hemsworth: "No es fácil salir con Miley Cyrus"

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en el set de filmación de “The Last Song”, película donde interpretan a una pareja de enamorados. Pero no solo se dio en la ficción, ya que después de semanas de salir en citas, ambos formaron una pareja muy querida por los fanáticos y las fanáticas, pero a la vez muy perseguida por los paparazzis.Y es justamente eso, los paparazzis, lo mas difícil de salir con Miley, menciono Liam en una entrevista cuando se le pregunto cómo era salir con la cantante de “Can´t Be Tamed”:
“No es fácil. No me estoy quejando. Yo no leo la prensa sensacionalista y regresar a Australia me mantiene conectado a tierra. Es importante mantener a mi familia y buenos amigos cercanos”.

Pero al parecer Liam Hemsworth toma eso como el precio de salir con una chica como Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails