sábado, 30 de octubre de 2010

Complicación respiratoria hizo abandonar Perú a Demi Lovato

Así es chicos y chicas que durante toda la tarde han estado pendientes de la razón que hizo a Demi Lovato abandonar Perú sin poder presentarse en ese país. La razon ya la tenemos y si bien hace horas estaba el rumor no podíamos confirmar la noticia sin antes tenerla de buena fuente.

Hace unos instantes personas asistentes al Soundcheck de ese país contaron que los mismos chicos del elenco de Camp Rock 2 dieron las explicaciones pertinentes que todas las fans desesperadas pedían literalmente a gritos escuchar.

[002.22[4].jpg]

Estos dijeron que Demi había sufrido un ataque de asma (no especificaron el grado de esto) pero que si bien estaba en Estados Unidos con la atención necesaria para la enfermedad está ya se encontraba en buenas condiciones.
A la hora de preguntarles si se cancelaba su participación en todos los países de Latinoamérica estos no quisieron referirse al tema ya que ni siquiera la misma Demi maneja la información ya que todo depende de la evolución que tenga la enfermedad.

Para quienes no padecen el asma o no conocen la enfermedad queremos contarles que si bien al controlar la crisis esta desaparezca por el momento, no es seguro que no vuelva a dar durante la semana ya que se debe seguir un tratamiento de inhaladores y restringen la actividad física por un tiempo, algo que como todos sabemos es esencial en la carrera de Demi y más aun en el concierto, ya que esta baila gran parte del show a la par con los bailarines de la gira.

Los fans alrededor del mundo están desesperados por saber que pasara de ahora en adelante con la gira, pero no podemos decirles nada más que tengan paciencia y tranquilidad ya que muy pronto las personas encargadas del concierto en cada país se referirán al tema, por ahora deben estar tranquilos ya que la salud de Demi ya está estable solo esperando saber que pasara más adelante.
Cred:revistateen

1 comentario:

  1. no!!!!!!!!!!! que mala onda con la pobre demi espero que se mejore!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails