martes, 26 de octubre de 2010

Camp Rock Tour en Costa Rica

http://4.bp.blogspot.com/_NgQRWBKCwOM/TMZFsM0TntI/AAAAAAAAMvQ/qlDG9myuRWc/s1600/demi-jonas-102510-6.jpg

Tras haber conmocionado a más de 42 mil fanáticos en México este fin de semana, los Jonas Brothers y Demi Lovato han llegado a la ciudad de San José en Costa Rica este lunes 25 de octubre en donde ofrecieron una rueda de prensa.

Durante la conferencia, el segundo hermano, Joe Jonas, aseguró a la prensa costarricense que en el concierto a realizarse este martes 26 de octubre, interpretarán los temas que sus fans han solicitado a través de Twitter.

‘Vamos a tocar todas las canciones que nos han estado pidiento a través de Twitter y estamos muy felices de estar aquí y poder ver las sonrisas en sus rostros’, sotuvo el joven músico.

Finalmente, Joe Jonas declaró que junto con sus hermanos están siempre dispuestos a estar cerca de su público: ‘Anoche en México incluso me tiré dentro del público, así que obviamente no nos asusta interactuar con nuestros seguidores’.
Demi, quien ingreso la sala luego de terminada la conferencia de los Jonas,  hablo sobre cómo maneja la presión que enfrentan los artistas jóvenes, Demi dijo que ella siempre trata de hacer lo que la haga sentir cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails