martes, 21 de septiembre de 2010

Selena Gómez y la Generación Twitter + Photoshoot

Selena Gómez tiene la cabeza en las nubes en esta sesión de fotos para su más reciente álbum "A Year Without Rain".
selena-gomez-w-mag-01

La actriz de 18 años de edad habló sobre su complicadísimo horario, la idea falsa de Kim Kardashian y el estar siempre al tanto de las cámaras.

Sobre su horario complicado: "No ando viendo mi calendario porque me enloquecería. Es como mucho papel y realmente es mucho. Pero es una porción entera de lo que me gusta. Acabo de hacer una gira por Europa y fue muy agitada. Cada vez que subía al coche, le preguntaba a mi mamá, '¿Y ahora qué, los fans o el trabajo?'".

Sobre su amistad con Kim Kardashian: "Cuando oigo a la gente decir cosas sobre ella en la prensa, como 'esa chica realmente no hace nada', me asombro y digo, 'oye, eso no es cierto'. Ella es una de las más cariñosas y trabajadoras personas que he conocido. Ella firma autógrafos a todos sus fans y eso es muy respetable. Ella vino a mi fiesta de 16. Y no sólo ella es agradable, sino que también toda su familia lo es".

Sobre del ser parte de la generación Twitter: "Esto te vuelve paranoico. No es como en el cine cuando dicen 'corten' y puedes seguir siendo una persona normal. Tienes que estar siempre allí. Da miedo que constantemente tienes que estar mirando a tu alrededor. Mi mamá siempre me dice que si esto ya no es divertido, entonces no debo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails