viernes, 3 de septiembre de 2010

J-14 Exclusivo - Preguntas y respuestas con los Jonas Brothers


Camp Rock 2: The Jam Final se estrena esta noche a las 8 pm ET en Disney Channel. J-14 se sentó en exclusiva con los Jonas Brothers para charlar sobre el beso de Joe y Demi en pantalla, de sus experiencias propias en campamentos y, por supuesto, la famosa casa para pájaros de la primera Camp Rock!

J14: ¿Cuál fue tu parte favorita acerca de filmar Camp Rock 2?
Kevin: Me gustó mucho "Heart and Soul" - la performance fue muy buena. Pero también me encantó trabajar con los niños, los rockeros junior, que fue muy divertido.
J-14: Joe, ¿cuál es la relacion de tu personaje Shanne, y (Demi Lovato) Mitchie, en esta ocasión?
Joe: Han estado hablando durante todo el año y ahora se estan viendo otra vez por primera vez. Quieren llegar a conocerce un poco mejor y pasar más tiempo juntos, pero viendo que el tiempo es realmente difícil - ya que está tratando de ayudar en el campamento como una loca y Shane respeta eso, sino que se está poniendo un poco frustrado. Es como, "Vamos - He venido aquí por ti y el campamento, pero la mayor razón eres tu, vamos!"
J-14: ¿No nos pueden decir nada del beso de Shane y Mitchie?
Joe: No puedo dar los detalles por desgracia - puedo decir que es necesario en la relación. Creo que ayudará a las cosas, aclarar que están saliendo.

J-14: ¿Ustedes nunca fueron a un campamento mientras crecian?
Joe: me fui siete años en uno! Siempre hay muy buen material para hacer en el campamento. Muchos de los acontecimientos deportivos. Me acuerdo de una carrera de relevos en el extremo del campamento que fue muy intenso.
Nick: Kevin se rompió la pelvis [en ese] campamento!
Kevin: Yo, literalmente, me fracture la pelvis en el campamento. Por alguna razón pensaron que era una buena idea para apilar - usted sabe como literas suelen tener dos - y colocamos en la pila uno, dos, y luego el tercero. Yo estaba en la litera de arriba, sali de mi saco de dormir, me cai y me fracture la cadera. Para el resto del verano yo tenía que estar con muletas. Yo no podía caminar. Fue muy gracioso.

J-14: Kevin, ¿su personaje de Jason finalmente consigue su casa para pájaros?
Kevin: ¡Por supuesto! Hay una escena crucial en la pajarera. Honestamente puedo decir que la gente se emociona al verla y luego devastada por mí todo al mismo tiempo. Es fantástico. Va a ser impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails