miércoles, 29 de septiembre de 2010

ETonline: Sharpay se convierte en un Helcat


ETonline.com: Tisdale es mejor conocida por su papel como Sharpay reina del drama adolescente de la película “High School Musical”- Y Sharpay regresará en el 2011 en la película de Disney Channel “Sharpay’s Fabulous Adventure.” Pero por ahora, Ashley ha avanzado y está poniendo sus habilidades deportivas a la prueba como la animadora Savannah Monroe en la nueva serie de The CW, “Hellcats“.

ET: ¿Cómo te preparaste para la audición?
Ashley Tisdale: Mi hermana era una porrista a lo largo de la escuela secundaria y universidad, así que me ayudó cuando yo estaba audicionando. Ella me dijo: “Pon tus brazos de esta manera, porque las porristas bailan diferente, son más rígidas..”

ET: ¿Vos y Aly Michalka se conocen entre sí antes de que fueron elejidas para “Hellcats”?
Ashley Tisdale: Cuando teniamos 12 o 13 años, en realidad, me encontré con Aly y [su hermana] AJ en clases de actuación Yo siempre las encontre unas niñas dulces. Obviamente, estábamos en Disney, pero nos cruzamos. “Phil of the Future” [el show en el que Aly estaba] estubo antes de “The Suite Life of Zack y Cody”. Es genial la forma en que terminamos la prueba en la pantalla juntas.

ET: ¿Qué te gusta de Savannah?
Ashley Tisdale: Me gusta su ropa. Ella tiene como un toque del sur. … Cuando pienso en una chica del sur, pienso en pequeños vestidos de todo el tiempo. Ella viene de una familia acomodada. Ella está siempre en pequeños conjuntos florales.

ET: ¿Te tiñes el cabello oscuro para este papel?
Ashley Tisdale: Me lo oscurecí hace un año para mi música. Yo soy morena natural. Fui rubia para Disney, así que quería volver. Volví a rubio para otra cosa y, en realidad, para esto fueron: “Alguien tiene que ir morena”. Yo dije, “lo haré. Por favor!” Me encanta estar morena. Es mucho más fácil.

ET: Pero regresaste a rubia para “Sharpay’s Fabulous Adventure”, ¿no?
Ashley Tisdale: Sí, pero yo usé peluca.

ET: ¿Cómo fue volver a examinar Sharpay?
Ashley Tisdale: Muy bien. Para mí, “High School Musical” realmente me dio mi comienzo. Hice cosas antes de que yo estube en el Disney Channel. Hice algunos pilotos que no fueron recogidos. Hice ‘Donnie Darko’ y cosas que no eran de Disney Channel. Pero realmente me dio una base de fans y por los fans que les debía otra película … todo el mundo decía, “¿Cuándo vamos a ver una película de Sharpay?”

ET: ¿Te gusta “Glee”? ¿Te sientes responsable de “Glee” por “High School Musical”?
Ashley Tisdale: Sí y no. Creo que es realmente diferente. Lea Michele es una chica muy dulce y ella dijo: “Muchas gracias. Tu show allanó el camino para todos nosotros.” Yo le respondí, “Oye, estos programas son tan diferentes.” Me encanta verlo. Creo que Ryan [Murphy] vino con grandes personajes, un espectáculo muy entretenido.

ET: ¿Quién te gustaría cómo estrella invitada en “Glee”?
Ashley Tisdale: escucho Britney Spears, así que estoy emocionada por ese episodio.

ET: ¿Dónde se filma “Hellcats”?
Ashley Tisdale: Vancouver.

ET: ¿Qué es eso para ti?
Ashley Tisdale: Ha sido interesante. Me siento como si estuviera en la universidad. Yo no llegué a ir a la universidad. Me gradué de la escuela secundaria regular. Fui a la escuela regular de toda mi vida. La educación es muy grande para mi familia y, para mí, pero me fui directamente a Disney después de la secundaria, por lo que nunca tube la experiencia de ir. Tengo una casa junto a la casa de mis padres, por lo que siempre he estado rodeada de mi familia. Esta soy yo por mi cuenta a ciencia cierta. En Vancouver, estoy cocinando y yo estoy de limpieza. Si tuviera que estar en otro lugar, sería Vancouver. Es tan hermoso. No hemos tenido la temporada de lluvias, pero es realmente sorprendente.

ET: ¿Has llegado a hacer cualquiera de las rutinas de vuelo, o lo evitan por razones de seguridad?
Ashley Tisdale: yo lo hice. Todo el mundo está abierto a lo que nos sentimos cómodos haciendo. Como actriz y como persona, siempre me ha gustado desafiarme a mí misma. Cuando vi uno de los trucos para el segundo episodio, me dije: “Esto se ve muy divertido. Yo quiero hacerlo”. Se toman todas las precauciones. Tenemos entrenadores en el set en todo momento. En los ensayos, yo digo, “Aly, estoy volando. Tienes que hacerlo, también, porque es el mismo truco.” Así que quería hacerlo también. Ella respondio, “Diablos, sí.” Así lo aprendimos. De hecho, me hizo volar en el segundo episodio. Recibimos los dobles para los giros y esas cosas, pero nos gusta ir por ahí y hacerlo realmente nosotros mismos.

ET: ¿Da miedo?
Ashley Tisdale: Estar en lo alto, da miedo. Pero haciendo el vuelo en la parte de atrás … Yo creo que hay que ser un poco loco para ser una animadora y, creo, tengo la locura en mí.

Cred:ashleytisdale.nu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails