jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Demi Lovato no vendrá a Europa con el Camp Rock 2 Tour?

http://demilovatochile.com/wp-content/uploads/2010/09/demiseventeen.jpg

Anoche Demi Lovato participó en un chat con los fans en Cambio en directo desde el backstage del Camp Rock 2 Tour. Las primeras preguntas se referían a las fechas europeas de la gira, que aún no han sido confirmadas. Los Jonas Brothers anunciaron que pronto harían una visita al Viejo Continente pero, ¿les acompañará Demi? Estas son sus palabras al respeto: “No se si iré de gira a Europa. No sé qué compromisos tendré los próximos meses”.

Otro asunto que interesaba mucho a los fans era si “Demi volvería a Twitter. Y ella responde: “No lo sé. Me he cansado. Todo lo que decía se convertía en un debate y me cansé. Al principio me gustaba porque podía decir lo qué pensaba y comentar qué música me gustaba”. A Demi Lovato le gusta escribir, ya sean “tweets” o canciones, pero no es muy lectora: “Me gustaría escribir un libro sobre mi vida. La verdad es que no me gusta leer. Uno de mis objetivos es leer por lo menos un libro antes de morir”. En cuanto a su nuevo álbum declara: “Estoy escribiendo y grabando mi tercer álbum. Tendrá menos rock y más r’n’b. He descubierto hace poco que me gusta mucho bailar así que incluirá canciones para moverse en la pista de baile”. ¿Y las colaboraciones? Pues Demi sueña con cantar con Drake, Trey Songz y Eminem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails