viernes, 3 de septiembre de 2010

Camp Rock 2 llega a Disney Channel

Entrevista con MDOT Finley!

Este sábado a las 7 de la noche el canal Disney estrena ‘Camp Rock 2: The Final Jam'. En esta ocasión, Mitchie (Demi Lovato) y la banda de rock Connect 3 (Jonas Brothers, interpretando a Shane, Nate y Jason Gray) regresan al Camp Rock, cuyo dueño es el legendario guitarrista Brown Cesario.

Todo parece estar en orden para vivir un verano musical perfecto hasta que se dan cuenta que Axel Turner, antiguo compañero de banda de Cesario y con quien está peleado, ha fundado Camp Star, un campamento musical de alta tecnología, donde sobran los recursos, la infraestructura y el dinero.

Aunque Axel tiene la firme idea de que su campamento sea el mejor, Mitchie, se propone a salvar Camp Rock, desafiando a los integrantes de Camp Star a un duelo musical.
Camp Star cuenta con músicos y bailarines como Luke, un joven de 17 años que está preparado para participar en algo parecido a ‘American Idol'. Este personaje está interpretado por Matthew ‘M Dot' Finley.

¿Qué es lo que hace Luke en Camp Rock 2?
Luke es cantante, bailarín y coreógrafo. En la nueva película aparece un nuevo campamento rival de Camp Rock, y al cual Luke pertenece. Él es uno de los personajes principales de Camp Star y trabaja arduamente para que Camp Star se ubique por encima de Camp Rock.

¿Se enfrenta Luke al personaje de Joe Jonas?
En la secuela se enfrentan Camp Star y Camp Rock, pero nuestros personajes no se enfrentan de forma directa.

¿Bailas en la película?
Sí, realizamos muchos números de baile y coreografías; y ¡disfruté mucho cada minuto de baile! Camp Rock 2 tiene un mayor despliegue que la primera película, por lo cual al baile y a la música también se los llevó a un nivel superior. Sé que puede sonar un poco cursi pero es la verdad.

¿Estabas nervioso por trabajar en esta película?
Pasé bastante tiempo con cada uno de los miembros del elenco con lo cual podría decir que no, pero estaba muy nervioso antes de conocer a Demi Lovato. Admiro mucho su talento. Me encanta cómo canta y cómo compone. Ella es maravillosa.

Son los Jonas Brothers personas muy deportistas?
Los Jonas Brothers son muy atléticos y jugaba con ellos al beisbol, futbol americano y al softbol todo el tiempo, pero luego todo eso se prohibió. ¿Quién de ellos es el mejor jugador? Bueno, ¡creo que Joe tiene buena mano para el futbol americano!

¿Qué actividades compartiste con Jonas Brothers?
Fuimos a andar en karting con Joe y Nick, y la pasamos muy bien. También mirábamos películas en la noche y Joe, a veces, cocinaba para todos en su hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails