jueves, 15 de julio de 2010

Taylor Swift también se une a la moda de los Livechats!

Image and video hosting by TinyPic

Cantante Taylor Swift será la sede de un chat en vivo para hablar con los fans sobre un nuevo álbum.
Swift dijo que ella siempre se mete a las preguntas de los fans a través de Internet y sitios de redes sociales. El próximo martes estará dando respuestas sobre "Fearless" y mucho más.
"He recibido tantas preguntas de los fans - en Twitter, Facebook, MySpace, mi sitio web, en cualquier lugar de verdad, y es tan increíble ver lo emocionados que está todo el mundo acerca de lo que viene", dijo Swift en un correo electrónico enviado a The Associated Press . "Quiero que sean los primeros en saber acerca de mi nueva música, y no puedo esperar para hablar con todos la forma más directa que pueda!"
Swift será la anfitriona de la charla en Nashville a las 5 pm EDT (La 1 en España) . Los aficionados podrán formular preguntas en el sitio web de Swift, plataformas de redes sociales y Ustream.tv.
Swift fue recientemente nombrado N º 3 en la lista de Forbes de las celebridades más poderosas de los medios de comunicación social. Ella tiene 7 millones de amigos de Facebook y 3,6 millones de seguidores en Twitter.
"Fearless" fue el álbum más vendido de 2009 y anotó Swift todos los premios importantes, entre ellos dos Grammy.

Podreis seguir el chat de Taylor el Martes día 20 a la 1
En su página web
> http://www.taylorswift.com
En su canal de Ustream> http://www.ustream.tv/taylorswift

http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails