martes, 6 de julio de 2010

Surge una nueva Ola de Galanes!


Aunque todavía hay legiones de mujeres que suspiran por artistas como Tom Cruise, Brad Pitt, Johnny Depp o George Clooney, lo cierto es que ya hay una nueva generación de actores que lo mismo ocupan titulares de revistas y periódicos o son los más perseguidos por la llamada prensa del corazón, difundió el diario de Yucatán en Internet.

No hay que buscar mucho, sólo basta mencionar nombres como Robert Pattinson, Taylor Lautner, Daniel Radcliffe o Zac Efron; estos jóvenes son ahora los más famosos del globo terráqueo gracias a la magia del cine y la televisión.
Si se piden pruebas las hay, Radcliffe se ha convertido en uno de los actores británicos más ricos, por cada película cobra más de 14 millones de dólares. Este joven, según ha mencionado en varias entrevistas, no se fija límites, el teatro lo ha recibido con los brazos abiertos y la crítica lo califica como una de las figuras que se consolidará en este rubro.

Radcliffe le debe a Harry Potter todo lo que ha conseguido: fama, fortuna y miles de jovencitas que ahora inundan sus cuentas en las redes sociales como Facebook o Twitter.
Si hemos mencionado primero a quien encarna al aprendiz de mago se debe a que Harry Potter y la piedra filosofal se estrenó en 2001 y desde ese año su nombre está constantemente en el candelero.
El paso de niño a joven adolescente quedó atrás con su aparición en la obra Equus y su polémico semidesnudo, que acabó definitivamente con el rostro infantil de Harry.

La televisión es un canal mediático que ha logrado posicionar la carrera de Zac Efron; este joven se hizo famoso por High School Musical y dio el salto a la pantalla grande cuando se realizaron cintas sobre esta serie. Se puede decir que 17 otra vez y Orson Welles y yo es el principio de una prometedora carrera cinematográfica.

ROBAN CORAZONES
En los últimos tres años dos jóvenes se han robado por completo el corazón de miles de jovencitas: Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Su fama ha llegado a niveles incalculables y son culpables de que los seguidores de Crepúsculo agoten toda cantidad de revistas en las que aparecen o duerman desde días antes de un estreno como ocurrió en Los Ángeles con Eclipse.
El fenómeno Crepúsculo aún tiene mucho qué dar, el próximo año se exhibirá el final de la historia en dos partes ¿será coincidencia que con Harry Potter ocurrirá lo mismo? Figuras llegan y desaparecen, pero todo parece indicar que estos cuatro jóvenes mencionados llegaron para quedarse por muchas décadas y ser suplentes de los ahora galanes maduros de la pantalla.

El camino cinematográfico es aún largo para ellos y el tiempo definirá quién irá más allá de ser un galán o consolidarse como un primer actor del mundo hollywoodense y por qué no, también del teatro.
Contrario a lo que sucede en México y otros países con los actores, la edad no es impedimento para conseguir buenos personajes y Robert Downey Jr., Kevin Spacey, Morgan Freeman o Jack Nicholson son buenos ejemplos de ello.

EN RODAJE
Zac Efron se encuentra en pleno rodaje de la tercera entrega de 'High School Musical', en la que comparte protagonismo con su chica, la joven Vanesa Hudgens y, además, este año ha protagonizado otro musical, 'Hairspray', en el que se vio las caras con John Travolta, entre otros actores.

MUSICALES
Además de Zac Efron, los Jonas Brothers también se han apuntado al éxito de los musicales. Ataviados con corbatas y zapatillas de la firma Converse, estos tres hermanos estadounidenses triunfan en todo el mundo con su propio grupo, e interpretan el último gran éxito de Disney: Camp Rock, difundió la agencia EFE.

Otro conocido trío masculino es el formado por los protagonistas de la serie adolescente Gossip girl: Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick, que interpretan a tres alumnos de un prestigioso colegio privado. ¿Cómo no?, a la última moda y conquistando a las chicas más guapas

Una de las estrellas que por fin han conseguido el protagonismo que merecía tras años de secundario, es el británico James MCavoy, quien sin duda ha vivido su mejor año con grandes papeles tan dispares como Atonement o Wanted.

Sin embargo, todas las miras de Hollywood apuntan ya al casi desconocido Thomas Sangster, quien interpretó al hijo de Liam Neeson en Love Actually y recientemente ha estrenado The last legion.
Sangster será el protagonista de la nueva saga de películas de Tintín que dirigirán Steven Spielberg y Peter Jackson.

 http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails