martes, 6 de julio de 2010

Nick Jonas - 4 de Julio en Londres

De @ SarahLouiise_Xx: Yo y mi amiga conoció a Nick Jonas ayer por primera vez! Hemos estado tratando de cumplir con los Jonas Brothers por más de 4 años! Tenemos Londres a las 10.30 de la mañana, como hemos viajado por todo el camino de Birmingham, llegamos a su lugar a las 14:30, después de vagar alrededor de Londres por un poco:), Cumplimos con Nick hacia las 8:30 de la tarde, así que estábamos esperando un rato!

Parecía muy cansado, pero él firmó todo para mí y otros fanáticos que estaban allí, es muy dulce y estaba feliz de tener una foto conmigo y me dan un par de abrazos:) Fue increíble y yo nunca voy a olvidar ese día .

De Melissa, Naval y amigos: Eramos 8 aficionados de Suiza, Francia y Bélgica, y nos fuimos a Londres a ver a Nick actuando en Les Misérables. Fue un espectáculo increíble! Nick era grande. Lo encontramos en cuatro ocasiones en su apartamento. Esperamos hasta las 1:30 AM a verlo. Estaba cansado ..

.. Pero se tomó el tiempo para tomar fotos con nosotros. Habló un poco con nosotros, él fue increíble. Fuimos a su apartamento el sábado por la mañana y noche y también el domingo. Big Rob nos reconoció y la noche del sábado se tomó el tiempo para tomar fotos con nosotros. Es muy divertido y agradable y luego dijo: «Hasta mañana».




 
 
Cred:JBM
 http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails