martes, 30 de marzo de 2010

Nicole Anderson: "Nick y Macy tendrán una Relación Amorosa en JONAS 2"

Nicole Anderson se toma un decanso bajo la luz del sol para hablar de forma exclusiva con el medio Just Jared Jr. La actriz de 19 años contó detalles de lo que viene de la segunda temporada de JONAS:

Sobre el lugar donde han estado filmando ser su favorito: "Tendría que decir la playa. Me encanta salir con mis amigos y justamente mis co-stars son mis amigos. Salir con mis amigos a un lugar que adoro y hacer lo que me gusta, es muy divertido. Por supuesto haber estado en un helicoptero fue muy entretenido. Nunca había estado en uno y fue muy loco."

Sobre el próximo interes sentimental de Macy: "Lo único que puedo decirte es que hay una relación en desarrollo entre Macy y Nick esta temporada. No puedo decir mucho, sólo lo que ya te conté (risas). Va a ser como Team Kacy o Team Nacy. Pero espero que la gente lo disfrute. Hay mucho romaticismo, cosa que creo que las chicas les va a encantar"

Sobre la cosa má divertida que ha pasado en el Set: "Estabamos todos sentados en el helicptero, era uno de los primeros días (grabando la segunda temporada), por lo que todavía no habíamos conocido a todos los chicos de producción y era algo incómodo. Ellos estaban preparando la escenografía con los ángulos de las cá,maras y todo eso y nosotros solo estabamos ahí sentados. Al final del día, todo estabamos un poco cansados y Joe de la nada dice: 'Voy a imitar las voces de animales, soy muy bueno en ello'. Ahí empezó a chillar y a ladrar como por 5 minutos. Todos los de producción pensaban '¿Que le sucede a este chico?' Y yo estaba sentada, llorando de tanto reírme. El es muy extrovertido. Todo el mundo lo miraba como si estuviera loco, pero fue muy divertido"

¿Y tú qué prefiririas....Una relacion entre Kevin y Macy (Kacy) o entre Nick y Macy (Nacy)?

http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails