jueves, 10 de marzo de 2011

20 Minutos entrevista a Ashley Tisdale

http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Ashley+Tisdale+Fashion+Night+Out+Show+Arrivals+YP65zGAZbIml.jpg 
• Interpreta a la animadora Savannah Monroe en la serie 'Hellcats'.
• Antes encarnó a Sharpay Evans, la protagonista de Hight School Musical.
• Confesa que le encantaría trabajar con Johnny Depp y que durante su época de estudiante era una chica "callada y tímida".

La conocimos como Sharpay Evans, la antagonista de High School Musical. Pero ha dejado las tretas de arpía para dar vida a Savannah, una popular animadora universitaria y sentimentalmente ingenua en la serie Hellcats.

¿Le resulta difícil interpretar personajes tan dispares?
No, en eso consiste actuar. Además, me aburriría interpretar el mismo tipo de personaje una y otra vez. Poder hacer uno tan distinto, de hecho, me animó a trabajar en esta serie.

¿Comparte algo con Savannah?
Muchas cosas; pero sobre todo el creer que cada uno tiene su camino, que lo que ha de ser, ha de ser. Cuando no me sale un trabajo, una peli que quería..., pienso que no era para mí. Tengo mucha fe, aunque no crecí en una familia superreligiosa como la de Savannah.

Canta, baila, actúa... ¿Hay algo que no se le dé bien?
No soy muy buena en deportes.

Cuando iba al instituto, ¿cómo veía usted a las animadoras?
Siempre son las chicas más populares, todo ocurre a su alrededor. Mi madre y mi hermana fueron animadoras en el instituto y en la universidad, y yo, ahora (risas), pero me habría encantado serlo en el instituto.

¿Era popular como Savannah?
No, era callada y tímida, pero me mezclaba con todos los grupos. Era la nueva del instituto entre gente que se conocía desde hacía mucho tiempo, así que intenté llevarme con tantos como pude.

¿Hay algún actor o actriz con los que le gustaría trabajar?
¡Muchos! Con Johnny Depp, lo cual está muy lejos de la realidad (risas). También con Jennifer Aniston, Cameron Diaz, Kate Hudson, Adam Sandler, Jonah Hill... Me encantan los actores de comedia y me parece divertidísimo hacer comedias de esas en las que todo es una aventura loca.

¿La prefiere al drama?
No, no, me gustan ambos. Pero primero soy actriz de comedia, porque empecé en sitcoms. Me encanta reírme y hacer reír. Me gusta pensar que aporto un poco de comedia a Savannah.

¿Y quién querría que la dirigiera?
Me encantaría trabajar con Tim Burton, Mark Waters me parece genial, Steven Spielberg –con un poco de suerte–... Me gusta el cine y me encanta trabajar en una serie que va cambiando de director. Así tuve la oportunidad de trabajar con Andy Fickman, que es divertidísimo, y fue genial que diera su visión de la comedia a Hellcats.

Me pregunto qué personaje haría en una película dirigida por Tim Burton…
Creo que sería un personaje muy oscuro (risas), radicalmente contrario a lo que he hecho hasta ahora en mi carrera, pero ¿por qué no?

¿Participaría en un reality show?
Dependería de qué tipo. He hecho cameos. Pero, por ejemplo, tengo claro que no participaría en un reality sobre mi vida o algo así.

Una revista alemana publicó que estaba embarazada. ¿Es lo más sorprendente que han escrito sobre usted?
Probablemente (risas), al menos es una de las mayores invenciones que he oído. ¡Pero hay tantas mentiras que ni siquiera puedo prestarles atención a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails