jueves, 24 de febrero de 2011

Miley Cyrus encuentra en Nick Jonas y Adam Lambert su mejor apoyo

 
Madrid.- La estrella de Disney Miley Cyrus no atraviesa su mejor momento. La disputa con su padre ha provocado una casi total ruptura familiar y es ahora cuando necesita tener a todos sus amigos cerca. Durante estos días de confrontaciones y conflictos con Billy Ray Cyrus y de distanciamiento con el, parece que las viejas amistades son el mejor apoyo que Miley ha encontrado.

Aunque algunos hablan de que se podría haber avivado la llama entre Miley y Nick Jonas, que fueron en su día algo más que compañeros de cadena, lo cierto es que de aquello solo queda una gran amistad y complicidad.

Por motivos laborales han estado distanciados casi todo el 2010, pero ahora que Nick Jonas vuelve a estar en Estados Unidos (ha estado viviendo en Londres mientras interpretaba uno de los roles principales en el musical 'Los Miserables'), las salidas a comer y a hacer cualquier otra actividad de ocio se han incrementado.

Mismamente esta semana, Miley Cyrus y Nick Jonas tuvieron una cita en una bolera en California.

Un bloguero de Hollywood informó: "No se tomaron de las manos ni se abrazaron. No hubo besos ni nada. De hecho, no vi que se tocaran en ningún momento".

Sin embargo, Nick Jonas y Miley Cyrus se mostraron contentos y disfrutaron de su cita.

"Se veían realmente felices y cómodos juntos, pero no se tomaron ninguna foto y su guardia de seguridad nos dijo que nos echaría si tratábamos de capturarlos", escribió el bloguero.

Pero Nick Jonas no es el único que parece apreciar a Miley Cyrus y ver más allá de la polémica. El controvertido cantante Adam Lambert, que rara vez habla de sus compañeros, publicó una fotografía suya con Cyrus en Twitter y manifestó sus sinceras opiniones sobre su amiga. "¡La señorita Miley es tan divertida!", escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails