domingo, 16 de enero de 2011

Miley de excursión por New Orleans y más sobre So Undercover


Fotos de Miley con Denika y un amigo de turísmo por Nueva Orleáns el viernes (14 de enero).
AQUÍ más fotos

Había un montón de extras en el set de "So Undercover" ayer (15 de enero) y han compartido sus experiencias a través de Twitter:


: ella es muuuy graciosa!! Esta bailando todo el tiempo y constantemente bofeteando a Megan parks pero mientras ellas rien..

BendyyStrawz: Así que llegamos a las 7:30 y como tomamos un autobús a la tienda de extras y se sentó allí a unos 45 minutos. luego caminó hasta el conjunto real. El escenario fue una fraternidad universitaria / fiesta y hermandad había un montón de caminatas espaciales para mirar hacia fuera para esa escena en la película (es hacia el final).

Así que primero que fue emparejado con un chico y tuvimos que caminar en la acera de ida y vuelta y lo hicimos por una hora (caminatas espaciales PS son las cosas hinchables hinchables ..) luego me puso en el centro de la feria y había a caminar de ida y vuelta con un montón de gente y pasé la cámara como 50 veces, así que mejor que sea en ella lol y en ese punto creo que Miley estaba delante de mí, pero yo no la reconocí.
De todas formas luego me senté como una hora de espera para el director para comenzar a filmar de nuevo y ellos vinieron y nos reasignado nuestros lugares y me puso por el signo de hermandad "griega Semana" en el stand de la hoja y tuve que caminar desde allí hasta el otro lado del lugar.

Así que estoy de pie y Miley camina en frente de mí para la escena: Yo llevaba botas, pantalones de color negruzco, una camisa de franela de color rosa y negro con un gris / cuero negro que mira la chaqueta con el pelo largo. Yo murió dentro de poco y luego empezó a disparar. Me acerqué, literalmente, de 3 pies a su lado en cada toma, pero no pude hablar con ella porque ella estaba hablando con el director de la mayoría del tiempo entre las tomas y la única otra persona que se reconoció Denika y pensé en decir hola, pero ella miró enojado y yo no quería a su asuste porque sería muy raro que yo sabía quién era ella lol e hicimos la escena como 50 veces y luego se terminó.

La escena en la que caminar por ella es cuando está de pie detrás de una caminata espacial dando algunos portátil / ordenador portátil lo que buscan a un hombre y luego terminamos y volví a la tienda. de vuelta en la tienda que había una rifa para ganar tarjetas de regalo y un animal de peluche "Crawdaddy" (mascota de la universidad), firmado por Miley y una sudadera con el logotipo de la escuela falso en él y que fue firmado por Miley .... por supuesto He ganado nada de eso lol cosas, pero después nos fuimos y eso es todo. nos dijeron que toda la trama y el final por lo que la película no será una sorpresa para mí ya TODAS MANERAS lol eso es todo.
Y dijeron los actores que tenía que estar allí hoy se Miley y algún otro chico que juega el agente del FBI, así que no creo que Kelly estaba allí.
 
Y en una nota sin importancia vi bofetada Miley culo a una chica de entre las tomas, si a alguien le interesa jeje.
 
El director dijo que esta película fue la cosa más grande que Miley ha hecho nunca, pero creo que fue un poco sesgado lol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails