sábado, 22 de enero de 2011

¿Conoces a Ocean Grove Band?

¿Conoces a Ocean Grove Band?
¿Quienes son esos? ¿Qué tienen que ver con Jonas Brothers? quizás te lo estás preguntando y aquí te vamos a aclarar algunas dudas.
Ocean Grove es la banda conformada por John Taylor, Greg Garbowski, Ryan Liestmann y Jack Lawless ¿Tal vez te suenan esos nombres, los has escuchado en alguna parte?
Sí, son los mismos integrantes de la Jonas Brothers Band, esos amigos inseparables de los chicos, que juegan en el equipo de Road Dogs y que son tan parte de Jonas Brothers como los tres bombones que se paran frente al escenario.

John Taylor, productor musical de Jonas Brothers y guitarra de apoyo de los chicos, es el vocalista de Ocean Grove. Nacido el 23 de marzo de 1982, destaca por su espectacular voz y le da un toque muy de “Counting Crows” al sonido de Ocean Grove. Su desbordante personalidad hace que sea el líder indiscutido del grupo y la mascota de todas las fans

Greg Garbowsky: Uno de los mejores amigos de Nick, Joe y Kevin, compartió casa con Joe junto a Jack Lawless desde diciembre del año pasado hasta hace algunos meses atrás cuando Joe se mudó a su nuevo departamento. Greg, nació el 10 de septiembre de 1986 en New Jersey y es un excelente compositor. Ha ayudado a escribir algunas de las mejores canciones de Jonas Brothers como Tonight, Poison Ivy y Fly With Me. Garbo, como lo llaman sus amigos toca el bajo y es un pilar fundamental de Ocean Grove y de Jonas Brothers. Además muchas chicas lo encuentran guapo y hasta tiene su propio fan club.

Jack Lawless: Solo por su look Jack es todo un personaje, despeinado pelo largo y liso, cara de bebé, profunda voz y flaco hasta más no poder, este chico tiene ese “algo” que hace que muchas se rindan a sus pies. Jack nació el 20 de septiembre de 1987 y se unió tardiamente a la banda Jonas Brothers luego de que su baterista Alex Noyes (Actual Honor Society) se retirara en el 2007. Es novio hace 3 años de la bailarina de Camp Rock 2 Ashley Nino.

Ryan Liestmann: Es el único hombre serio y casado de la banda. Tecladista de Jonas Brothers desde el principio, nació un 25 de septiembre de 1982 y lo reconocerás por su profundo cabello rubio con deadlocks, carita rosada y ojos azules. Ahora forma parte de Ocean Grove y está muy comprometido con este nuevo y personal trabajo.
Cambio.com les hizo una cobertura completa a esta banda emergente pero ya conocida a la vez, Ocean Grove comenzó el año pasado a ser reconocida como Bulldozer, pero una vez que logró agarrar el ritmo fueron re bautizados como Ocean Grove, debido al refrescante sonido estilo playero que tienen.

En la entrevista los chicos cuentan sus inicios en la banda, como se gestó el proyecto y lo mucho que esperan la reacción de las fans:
John: “Comenzamos con la banda Jonas Brothers, pero tener nuestra propia banda es totalmente diferente. Nos conocemos mucho después de haber tocado durante años juntos en las giras y ya estamos acostumbrados, pero en la parte creativa, fue un proceso completamente diferente. Estar ensayando durante las giras con Jonas Brothers y comprometernos con ambas bandas fue muy diferente”
Greg: “Empezamos hace dos años con este proyecto. En el minuto que se hizo un espacio en la agenda nos encerramos en una casa de New Jersey a escribir, grabar y ensayar nuestras canciones, fue divertido”
John: “Tenemos diferentes influencias, en mi caso son los Beach Boys, a Greg le gusta el rock, a Jack el rock & Roll y Ryan es más Soul y pop, así es que tenemos muchas diferentes influencias en la música”
“estamos ansiosos de conocer la reacción de la gente con esta nueva música. De verdad lo hemos disfrutado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails