domingo, 16 de enero de 2011

Aly & AJ Bellezas en los People's Choice Awards 2011

 
Llegando con sus propios estilos a los People's Choice Awards 2011,asisten las hermanas Aly Michalka y AJ Michalka al Nokia Theatre LA Live esta noche (5 de enero).
Las rockeras demostraron sus estilos individuales, conjuntos deportivos en blanco y negro deliciosamente diferentes.

Hablando de moda, Aly explicó recientemente cómo escoge la ropa, y sus diseñadores favoritos: "Me gusta Vivienne Westwood, Chloe, cosas que son inquietas, pero femeninas. [Mi nuevo par de Max Azria con cuñas] son los más enfermo de zapatos. Yo los llevaba a cenar con el elenco, pero entonces todo el mundo iba a un club, y yo estaba como, 'Estos zapatos no lo lograran. "Me fui a casa, y los zapatos fueron un gran éxito!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails