domingo, 5 de diciembre de 2010

Nuevo álbum de Demi no tiene fecha para ser lanzado

El Twitter @T33NSource, anunció esta tarde que el nuevo álbum de Demi aún no tiene una fecha programada para ser lanzado. La fuente anunció anteriormente - a mediados de septiembre- que el álbum de la Demi saldría aproximadamente en enero del 2011.
”El tercer álbum de estudio de Demi Lovato se eliminó de los próximos lanzamientos de HWR/Disney”
Algunos minutos después comentó sobre los cambios que han ocurrido en el lanzamiento del álbum:
”Primero el lanzamiento se movió de septiembre al 11 de enero. Luego de enero, a marzo. Y ahora desde marzo, hasta quién sabe cuándo. “
Probablemente todos los cambios que se están ocurriendo en el álbum de Demi, se deben a los acontecimientos recientes, su salida de la gira junto con los Jonas Brothers, y su registro en la clínica de rehabilitación.

Había fotos y promociones para el álbum, y sólo unas cuantas pistas se registraron hasta el momento. No hay inicios de cuándo podría ser lanzada. Se ha especulado que a finales de verano o a principios de otoño de 2011, sería lanzada en E.E.U.U. (septiembre, diciembre), pero con la situación de Demi todas las apuestas que han llegado podría ser descartas. Lo aclaramos, y dejamos como un rumor temporal puesto que no hay nada confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails