domingo, 5 de diciembre de 2010

'Kiss It All Goodbye' - Nuevo episodio de Hannah Montana

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiL9MgRrWQjRKpoySIL7oKUilCM5twauZilPvmKPn92OD3ZgciW_vM7toK0Rz7pX1JKimfPARzx5Bbroe83pjt1oOSU_YWkUuDHzj8GmjR0Oso6EPLVADoh28GJlTvbxjQl6NkYswuZNsfB/s400/Hannah+Montana+Forever.jpeg
 
Se ha filtrado en Internet información sobre el episodio de continua después de 'Can You see the real me?' en Hannah Montana. El 11 episodio de la cuarta y última temporada de la serie, será titulado 'Kiss it All Goodbye' y tendrá como invitada especial, a la cantante de country Dolly Parton, quién como recordemos, es madrina de Miley en la serie y en la vida real.

Su trama se centrará en las consecuencias que le está trayendo a Miley Stewart haber revelado su secreto, sobre todo el acoso de la prensa… ¿Podrá su tía Dolly ayudarla con esto?. Además, por otro lado, a Rico le está costando entender que Hannah fué Miley todo el tiempo.

El episodio será estrenado el 19 de Diciembre en Estados Unidos, y el 15 de Enero en Alemania. Aún no se ha con firmado nada sobre su estreno en la señal Latinoamericana y España. Pero pronto se subira la fecha y te la daremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails