domingo, 5 de diciembre de 2010

Escogen a Selena Gómez como la mejor vestida de la semana

Selena Gómez se ha convertido en una de las más elegantes sobre la alfombra roja. Esta semana, una vez más, ha sido elegida como una de las mejor vestidas por la ‘Fashion Police’ de la página ‘web’ americana ‘E!’. Esta policía de la moda, que cada semana hace su propio ránking, alzó al primer puesto a la chica Disney.

Un vestido negro, de bajo asimétrico y escote corazón de la firma Asos, que eligió para acudir a las nominaciones de los Premios Grammy, le dio tan honorífico reconocimiento. El pelo con ondas y su maquillaje, en el que destacaban sus labios en rojo, completaron un ’look’ que le ha servido a Selena Gómez para repetir entre las más elegantes, distinción que compartió con las también actrices Lea Michele y Mila Kunis, ambas de blanco.

Y es que la protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’ ya ha aparecido en diversas listas de moda a lo largo del año. Cada aparición de Selena Gómez es escrutada al máximo y la chica parece que siempre acierta. Los críticos de moda se rinden a sus pies y la destacan como digna sucesora de la elegancia de actrices más veteranas como Penélope Cruz, elegida la mejor vestida de la década sobre la alfombra roja de los Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails