miércoles, 8 de diciembre de 2010

Entrevista de Miley para revista J-14

http://mphotos.fanfusion.org/photos/albums/userpics/10008/normal_j14_1.jpg

El sitio web OceanUP recientemente publicó scans de una revista americana llamada J-14, la cual tuvo la suerte de hacerle una pequeña entrevista a Miley, en donde compartió, entre otras cosas, que NO le gusta la atención de los medios, y que planea ir algún día a la universidad. Lee la traducción abajo:
Revista J-14:
Miley Cyrus se despierta por la mañana, se rasca la cabeza, y piensa en todos los planes que tiene para el día: Un paseo en bicicleta para ir a comprar un café, ir a una farmacia, y por supuesto, una parada rápida en el centro comercial. Mientras tanto, le envía mensajes de texto a sus mejores amigas para saber que harán ellas en el día: Café, farmacia y centro comercial también. Pero mientras las BFF’s de Miley hacen sus compras sin preocuparse de nadie en el mundo, Miley tiene que preocuparse de una gran cantidad de fotógrafos siguiendo todos sus movimientos. “Es algo repugnante”, dice Miley. Con cada persecución de los paparazzi, Miley no puede hacer nada más que pensar en como sería su vida si no fuera una celebridad. “Ser famoso es un sueño hecho realidad, pero es muy difícil, porque pierdes tu libertad.”
“Es injusto”
En el “mundo real” Miley sería una estudiante de primer año de universidad, que iría a clases con pantalones comunes y corrientes, y permanecería toda la noche despierta estudiando para sus exámenes. En el “mundo de las celebridades” Miley es una de las celebridades mas famosas del planeta, no teniendo tiempo libre de vivir su vida como una persona normal. “Las cámaras me siguen y eso es injusto” dice, “Yo se que algunas personas gustarían de toda esta atención, pero yo no soy una de ellos.” A veces todo esto se sale tanto de control que Miley se siente insegura. “Llamé a la policía una vez porque los paparazzi me estaban poniendo muy nerviosa mientras manejaba” dice ella.
Sueños de universidad
Pero a pesar de todo, Miley sabe que tener su privacidad invadida es el precio que tiene que pagar por seguir sus sueños, “Eso es con lo que tengo que lidiar para hacer lo que amo” admite.
Por el momento, Miley está dejando a un lado tener una vida normal para seguir cabalgando en la ola de la fama, lo cual no quiere decir que no valla a la universidad algun día. “Yo creo que se puede ir a la universidad cuando uno quiera” Miley está recién conquistando al mundo, un paso a la vez.

http://mphotos.fanfusion.org/photos/albums/userpics/10008/normal_j14_2.jpg 
Cred:mileycyruschile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails