domingo, 28 de noviembre de 2010

Analizando a las mascotas de Jonas Brothers


Dicen que los perros se parecen a sus dueños...y es verdad.

No hablamos físicamente, claro, los Jonas no caminan en cuatro patas, mueven la cola, babean y tienen pelos por todo el cuerpo (aunque algunas fans serían capaz de hacer todo eso con tal de estar en brazos de alguno de estos amos).
Pero ¿qué hace que una persona elija una raza de perro sobre otra? Según los especialistas, en nuestro perro podemos encontrar rasgos de nuestra propia personalidad que tenemos escondida. Es decir, el perro que elijamos hablará mucho sobre nuestra propia personalidad.

¿Qué les parece si analizamos a las mascotas Jonas y tratamos de encontrar algunos rasgos personales de los chicos?

Nombre: Riley
Raza:
Mestiza rescatada, mezcla de Yorkshire y Maltés.
Hija perruna de Kevin Jonas y Danielle

Estas dos razas de perro tienen un carácter muy parecido. Son sumamente caseras, les gusta vivir dentro de casa pegadas a sus amos, en lo posible en brazos y ser mimados todo el tiempo.

A cambio dan mucho amor, movimientos de cola, además que son muy enérgicos y ágiles a la hora de jugar. Suelen ponerse agresivos si están muy malcriados ya que les gusta ser el líder del grupo y que se haga lo que ellos quieren, incluyendo proteger a su manada con dientes si es necesario.

Nombre: Elvis
Raza:
Golden Retriever
Hijo perruno de Nick Jonas
El Golden es alegre por naturaleza, de carácter dócil, juguetón, sociable y muy dulce. El Golden es un "recolector innato", fue creado para ser un cazador, recogiendo los patos que caían una vez que los cazaban. Amante de los deportes al aire. Es feliz jugando con una pelota o un freezbee.

Se lleva muy bien con niños, tiene mucha paciencia y como es un deportista de nacimiento, lo que más ama de los niños es poder jugar y jugar sin parar. Tiene un porte elegante y musculoso con mucho fuerza en las patas que le sirven para correr. A nadie le niega una movida de cola y un buen languetazo, aunque sea un desconocido.

Nombre: Winston
Raza: Bulldog inglés
Hijo de Joe Jonas
La mejor descripción del bulldog inglés es que es un perro dulce disfrazado de perro fiero.

No existe nada más dulce y dócil que el bulldog inglés. Se siente mal por su apariencia temible de un perro peligroso, pero la verdad es que el bulldog no es capaz de morder a nadie.

Tiene mucha paciencia con los niños. No es tan juguetón, ya que su cuerpo deforme no le permite hacerlo con la gracia que quisiera, pero si pudiera, lo haría feliz de la vida. Además el bulldog inglés es flojito y ronca mucho por las noches. Se lleva bien con otros perros, es amistoso y no le gusta estar solo. Es muy dependiente de sus amos, demandante y muy terco...pero sobre todo..regalón y mimado!
Ya te presentamos las 3 razas de perros con sus respectivos dueños... me da risa leer la descripción del golden retriever que es igual a Nick.
 
Cred:JRECC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails