viernes, 10 de septiembre de 2010

Noticias del Tour 2010 - 7 setiembre

Noticias:

- Joe se sentía un poco mal ayer, ojalá que se siente mejor hoy!

- No se preocupen chicos, Joe estaba en la prueba de sonido y M & G y dijo que se siente "mucho mejor!" Él tuvo que perderse el partido de Road Dogs esta mañana, por si acaso.

-19:00 EST: El espectáculo comienza!

- EST 19:30: Demi está encendida.

- EST 20:10: Intermedio.

- EST 20:45: Bounce!

- 'Introducing Me' desafío: 2,17 min. Lo hizo en 2,14!

- No "Wouldn’t change a thing" hoy.

- Nick está cantando A Little Bit Longer, porque el mes que viene es el Mes de la 
Concientización de la Diabetes.

- También dio su discurso habitual y dijo: "Puedo decirte algo que crece todos los días, la fe que tengo en todos ustedes".

- La gente está diciendo que Joe estubo pálido durante el cierre. Esperemos que él se sienta mejor mañana!

- 22:10 EST: El espectáculo ha terminado! Mañana!

Canciones:

-Alyson Stoner:
Make History

-Camp Rock cast:
Start the party
Fire
We rock

-Demi:
Get Back
La La land
Remember December
Catch me
Don’t forget
Got dynamite
Here we go again

-Demi + Camp Rock cast:
Brand new day
Can’t back down
It’s not too late
It’s on

Intermedio:
Bounce 

-Jonas Brothers:
Feelin’ alive
Hold on
Year 3000
Play my music
Heart & Sou
lIntroducing me
Gotta find you
This is me (con Demi)
Paranoid
Drive my car (cover)
LA Baby (con Frankie)
Who I am
A little bit longer
Fly with me
WYLMITE
Please be mine
Lovebug

-Cierre:
SOS
Burnin’ Up


Cred:JBMFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails