sábado, 15 de mayo de 2010

Demi Lovato defiende a su hermana en Twitter























La actriz Madison, participante en la serie “Amas de casa desesperadas” recibió una oleada de mensajes de odio por parte de antifans que se vio contrarrestada por seguidores de su hermana.
La menor de ocho años que desempeña el papel de hija de Eva Longoria Debió ver como se difundían mensajes que la señalaban: “@maddielovesyou1 No puedo entender como tu hermana es linda y tu horrible”, “Eres una bruja Re Gorda Asquerosa ballena, Nadie te quiere, Lárgate de Twitter Irrelevante Zorra”.

Eran parte de la desbandada de mensajes que se dejaron ver el día de ayer provocando la reacción por parte de la actual estrella de Disney.

#WeLoveMaddie se colocó una hora después como un tópico de importancia en la red social impulsada por los seguidores de la hermana mayor de Madison, quien atinó a sentenciar: “Los Amargados siempre serán amargados, es parte de la vida. Pero somos chicas fuertes y mi familia puede manejarlo, LO ENTIENDEN.” Remarcando a sus fans: “El apoyo que le mostraron ami familia es increíble, Los quiero mucho.”

Crédito: DisneyStarstv

Sinceramente me parece horrible que la gente hable así de otras personas, y más si se trata de una niña, no tienen derecho...

http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

1 comentario:

  1. La verdad es que hay personas que buscan en los demas defectos para lograr ocultar los muchos defectos que tienen,ellos no tienen personalidad y ademas Demi fue en niña gordita y haora mirenla ,se ha convertido en toda una mujer profesional en su trabajo y creo que Madison mas adelante sera la envidia de las adolescentes ya que por loque veo,le esta sigiendo los pasos a Demi, su hermana mayor.y para los idiotas que critican alos demas por el aspecto fisico les sugiero que cambien porque la vida cobra y los que terminaran con mas defectos fisicos seran ellos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails